aQTPlaylist

aQTPlaylist Build 181 UB

Implementa listas de reproducción en QuickTime

Si tienes una amplia colección de videoclips de música en tu Mac, cortos de animación y demás fragmentos de vídeos de poca duración, tal vez querrás reproducirlos en bucle o al menos, de forma seguida en QuickTime. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes una amplia colección de videoclips de música en tu Mac, cortos de animación y demás fragmentos de vídeos de poca duración, tal vez querrás reproducirlos en bucle o al menos, de forma seguida en QuickTime.

aQtPlaylist es una capa que se acopla a tu reproductor multimedia QuickTime con el fin de crear listas de reproducción por medio del arrastrar y soltar de ficheros múltiples. Además, incluye múltiples modos de reproducción como por ejemplo la reproducción linear, aleatoria o en bucle.

Crear una nueva lista de reproducción es un proceso natural para un maquero, arrastrando y soltando los archivos deseados, crearás tu primera lista de reproducción en aQtPlaylist. Pero lo mejor está por llegar ya que como extra, nos facilita la reproducción a pantalla completa y el uso del control remoto de Apple.

aQTPlaylist

Descargar

aQTPlaylist Build 181 UB